1. Trabaja desde tu Casa Via Internet. Conoce lo que es realmente la libertad.

Se tu propio jefe en tu propio negocio. Trabaja cuando tu quieras. Flexibilidad en el horario. Sin obligaciones.

2. Recibe beneficios económicos de mas de 200 países alrededor del mundo.

Sí, por primera vez en la historia, aun las empresas mas pequeñas pueden mercadear sus productos a nivel mundial gracias al internet. SIF Marketing Group te facilita las herramientas para que puedas desarrollar tu negocio via Internet.

 

3. Sistema Automatizado de Marketing.

Te enseñaremos como lograr que cientos de personas visiten tu  página SFI utilizando algunos métodos de promoción y publicidad gratis y de muy bajo costo para ti.

Una vez obtengas tu propia página gratis, nuestro exclusivo sistema automatizado puede hacer el 99% del trabajo de mercadeo, brindándote la oportunidad de que le puedas dar seguimiento…24 horas al dia, 365 dias al año…SIN NINGUN COSTO PARA TI!

4. Asesoria profesional GRATIS las 24 horas.

Cada miembro de SFI es asignado a un mínimo de 3 líderes para que reciba toda la ayuda que necesite.

5. Un negocio para ti y tu familia.

Tu familia puede trabajar contigo. Este negocio te permitirá brindarle a los tuyos todas las facilidades que quizás tu no tuviste, y además puedes  decidir quien recibe los beneficios en el futuro, o transferir en heredad, la propiedad del mismo.

 

6. Exito garantizado debido a nuestra gran experiencia , tiempo y recursos invertidos.

Desde 1985, hemos invertido millones de dólares para desarrollar este sistema, haciendo pruebas, y corrigiendo fallas.
Qué tan exitoso es nuestro sistema de SFI?
Imagínate que estamos creciendo actualmente en un promedio de mas de 100,000 nuevos miembros (affiliates) por mes (mas de 3,000 por dia). Por qué? Porque SFI funciona!…cientos de miles de nuestros miembros que reciben actualmente comisiones mensuales pueden dar testimonio de que es asi.
Tanta gente no puede estar equivocada!

 

7. Aprovecha la Explosión Global de Mercado del Internet.

El Internet es global. Está por tadas partes. Sigue creciendo!
USA TODAY recientemente reportó que mas de 170,000 nuevas personas se conectan al Internet cada 24 horas.
Muchas personas inteligentes y hábiles se estan haciendo millonarios con el Internet. Con SFI tu también puedes sacarle provecho a esta grandiosa oportunidad que experimenta la humanidad a través del negocio via Internet.

8. Crea tu Red Mundial de Clientes por Internet.

Desarrolla tu red mundial de clientes y relacionados a nivel mundial! Como miembro de nuestra red mundial, tendrás la oportunidad de entrar en relación con todo tipo de profesionales que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

9. Entrenamiento GRATIS.

Como parte de nuestra red global de miembros, te enseñaremos como utilizar nuestro potente sistema, además de una serie de instrumentos de formación y educación que gratuitamente estarán a tu disposición para tu desarrollo personal y comprensión de tu negocio en línea.
Estas herramientas informativas te permitirán:

 

  • Como dedicar unas cuantas horas a la semana sin interferir con tu trabajo actual, profesión o carrera. Este sistema esta pensado para personas muy ocupadas.
  • Como utilizar las herramientas del Internet para estar en “50 lugares”  al mismo tiempo, y recibir beneficios.
  • Como lanzar tu campaña publicitaria gratis a través de técnicas de publicidad y mercadeo.
  • Como evitar cometer los mismos errores de quienes han fracasado al lanzar una actividad de negocios via Internet.
  • Como entrar en comunicación con expertos del marketing y la publicidad que te ayudarán a desarrollar tu negocio en línea de manera exitosa.

10. La forma mas económica de ganar dinero por Internet.

Gracias al Internet, los gastos de tu negocio en línea son realmente mínimos. Puedes comunicarte por email con gente alrededor del mundo por practicamente muy bajo costo.

No necesitas pagar alquiler de oficinas, contratar equipos, personal, comprar o mantener inventarios, etc.

Internet te permite entrar en contacto con personas, organizaciones,instituciones al nivel mundial  al menor costo.

11. Convierte tu Sueño en Realidad.

Cualquier persona, independientemente de su pais de origen, situación financiera, educación, experiencia o estatus social tiene la oportunidad de desarrollar su negocio via Internet y ser exitoso.
Tu podrías estar viviendo en un pais pobre pero recibir ingresos que te permitan disfrutar del confort y nivel de vida de los paises ricos, gracias a Internet.
Puedes mercadear tus productos y servicios tanto en paises pobres como ricos, sin salir de tu casa.

 

12. Un Ingreso Global es un Ingreso Seguro.

Mientras el mundo se vuelve mas global (la globalización), la economía de un pais puede afectar las economías de los demás países.
Garantizando tus ingresos desde diferentes países — sin importar donde vivas, tendrás mayor estabilidad financiera y emocional, y sobretodo, estarás garantizado tu futuro y el de los tuyos.