Este año viene cargado de ferias y eventos de Marketing Online, algo normal en este contexto de pujanza del sector digital. Si estás dentro del mundillo online sabrás de la importancia que estas ferias y eventos tienen, y de lo bueno que es acudir a ellas.

Si la feria o el congreso es de primer nivel es una ocasión perfecta para aprender sobre las novedades de la industria y sobre todo para hacer NetWorking de la mejor calidad.

La mejor feria de marketing digital en España es OMExpo

En este contexto de pujanza del sector online hay cada vez más ferias y eventos, muchos de una calidad muy alta. Cada vez hay más dinero metido en el sector y es algo natural.

Pero de entre todas las ferias digitales, la más importante es OMExpo. La feria OMExpo celebrará en abril de 2018 su catorceava edición, que se dice pronto.

Esta feria reunirá a grandes profesionales de la industria digital con el propósito de avanzar en el intercambio de  ideas y experiencias relativas al marketing digital.

OMExpo es una feria que ya es experta en digital marketing y e-commerce. Es considerada como la mejor plataforma comercial y de desarrollo de negocio por las compañías participantes en la misma. No es fácil cumplir catorce años realizando este tipo de eventos, así que algo estarán haciendo bien los organizadores.

A lo largo de los dos días que dura la feria, miércoles 25 y jueves 26, OMExpo reunirá a miles de profesionales del sector, ofrecerá a las empresas expositoras la posibilidad de establecer y afianzar contactos y relaciones que a su vez les permitirán mejorar el desarrollo de su negocio.

Con un presupuesto limitado los expositores de OMExpo podrán obtener un retorno directo de su inversión y el mejor escaparate para promocionar su imagen de marca.

Algunos datos de OMExpo

– 81% de los asistentes dispone de poder de decisión directa en las campañas de marketing digital de sus empresas.

– 21% de las empresas que envian representantes a la feria invierten 500.000 euros o más al año en esta misma publicidad digital.

– 45% de los visitantes trabajan en empresas con inversiones superiores a los 100.000 euros al año en marketing digital.

Registro gratuito para la feria OMExpo

La organización de esta reputada feria de marketing ofrece un registro gratis, pero por un tiempo limitado, por lo que si quieres acudir a OMExpo vas a poder hacerlo sin inconvenientes, aunque deberás darte prisa en obtener tu entrada.

Si te apasiona el campo del marketing on line no puedes perderte esta feria donde gran número de profesionales del marketing y marcas de este estarán libres.

Cosas que puedes hacer en la feria OMExpo

En la feria OMExpo podrás incorporar técnicas nuevas de marketing organizadas por especialistas en la materia. Podrás conectar con otros influencer y marcas, aprender y nutrir tus conocimientos en comercio on-line y marketing digital.

En el acontecimiento no solo veremos exposiciones y charlas de los mejores profesionales en marketing online, asimismo va a ser posible ver de primera mano las nuevas tecnologías del mercado, como las nuevas lentes de VR que comienzan a ser tan populares.

La feria OMExpo es una acontecimiento que no deberías perderte por nada del mundo si tu pasión o tu trabajo están relacionados con el marketing digital.